La comunicación digital ha dejado de ser el futuro para transformarse en un fascinante presente. Es inconcebible imaginar una empresa de comunicación sin un departamento Digital creativo, inmediato en sus respuestas, capaz de leer los vaivenes del mercado y sobre todo, capaz de conectarse con la mente y el corazón del consumidor.

Grabamos a Fernando Muslera, supuestamente in fraganti, parando de entrenar para hablar por su celular, porque queríamos llamar tu atención sobre un tema muy grave.

Las cifras de accidentes de tránsito provocados por usar el celular mientras se maneja aumentan año tras año.

Era necesario generar un impacto y lo logramos: más de 3.6 millones de impresiones en menos de 48hs, más de 5 paises hablando del tema. Sólo en Twitter más de 1.3M de impresiones, 400.500 visualizaciones y 165.000 interacciones.

1/1
 
 

1/1

1/1

Desafío: comunicar lo que la aseguradora realizó luego del tornado sufrido en esta ciudad en 2016.

Solución: realizar un documental con los asegurados que pudieron reconstruir sus viviendas gracias a MAPFRE.

Desafío: comunicar los múltiples partners y nuevas alianzas que el banco obtuvo para este día.

Solución: realización de una pieza audiovisual y múltiples contenidos digitales que apoyaron a la misma en las diferentes redes que posee el banco.

1/1

SCOTIABANK

© 2019 McCann Montevideo  |  Privacidad  |  Términos de Uso

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle